Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de mayo de 2014

Explosive Dinosaurs, minijuegos para varios jugadores con pruebas inspiradas en los clásicos

El recientemente creado estudio independiente RAWR Lab está trabajando en Explosive Dinosaurs, un juego tipo 'party-game' con muchos minijuegos divertidos y únicos que en ocasiones os recordarán a grandes clásicos de los videojuegos como Asteroids o Frog. Desarrollado en un principio para OUYA, Mac, Windows y Linux, el juego permitirá participar hasta a cinco jugones al mismo tiempo (cuatro con mandos y uno desde una tableta por ejemplo):


Según RAWR, Explosive Dinosaurs incluye más de 40 minijuegos, aunque tras una campaña en Kickstarter que están planeando estos chicos, es probable que el número sea mucho mayor. Habrá dos modos de juego, uno con tablero y otro no (tipo Mario Party), permitirá que los jugones puedan crear sus propios minijuegos gracias a la inclusión de un kit de desarrollo y es probable que termine por aparecer en otras plataformas más adelante como Wii U, Xbox One y PS4.

Una nueva interpretación de Asteroids

La mejor baza serán las partidas multi

¡Frog se pasa a la prehistoria!

Para su creación están utilizando el engine BennuGD, un derivado open source del recordado DIV Games Studio. RAWR está realizando importantes mejoras en dicho motor, como puede ser la implementación de gráficos OpenGL. Y mientras esperamos a que se decidan por la campaña de crowdfunding, nada mejor que echarle un ojo a la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...