Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de mayo de 2014

El shooter abstracto Zenzizenzic busca financiarse en Kickstarter y entrar en Steam

Zenzizenzic es un matamarcianos de corte abstracto que comenzó una campaña de crowdfunding en Kickstarter hace unas semanas para buscar la financiación necesaria para llevarlo a cabo. El juego además quiere entrar en el repositorio digital Steam y también tiene abierta una página en Greenlight. Creación de un único desarrollador, el holandés Ruud Koorevaar, Zenzizenzic posee un nombre tan difícil de pronunciar (y recordar), como originalidad en su ambientación. Sólo tenéis que echarle un vistazo al vídeo de presentación:


Ruud no pide demasiado, tan 'solo' 2.000 euros, y de echo ya está a punto de llegar al mínimo establecido a falta de 10 días para que termine la campaña en Kickstarter. De llevarlo a cabo, el autor calcula que podría tener listo el juego para el mes de julio, y que estaría además disponible en Windows, Mac y Linux.




Zenzizenzic es un shooter de vista cenital que se juega parecido a Geometry Wars y demás matamarcianos denominados 'twin joystick'. La ambientación entre surrealista y futurista nos recuerda a otros títulos independientes pero parece que con este título se ha dado un paso más y parece bastante divertido y adictivo. Podéis probar una beta disponible desde la web oficial para haceros una idea de que esperar del juego final.

Visita la página en Kickstarter

Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Thank you for the article and kind words retroManiac! Although I had to use Google Translate to understand, I think I got the gist of it :)

    And sorry for the English, my Spanish isn't too great!

    Cheers,
    Ruud - developer of Zenzizenzic

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...