Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de mayo de 2014

El juego español Red Goddess consigue financiarse en Kickstarter

Tras un primer intento fallido, el estudio valenciano Yanim Studio ha conseguido el mínimo exigible en la campaña de crowdfunding en Kickstarter para su proyecto Red Goddess, un más que prometedor juego de desarrollo 2D que mezclará acción, aventura y plataformas, que cuenta con una mecánica dual de personajes y de posesión de enemigos muy interesante. Después de estudiar esta nueva incursión en la popular plataforma de micromecenazgo y bajar el mínimo hasta los 30.000 dólares, parece que la respuesta de los interesados ha sido más inmediata e incluso a falta de unas dos semanas para que se de por terminada la campaña, aún podrían alcanzar nuevos hitos:


Red Goddess: Inner World es un juego de plataformas, acción y exploración muy en la línea de Metroid y compañía. De desarrollo 2D, los escenarios y los personajes están siendo realizados en 3D con todo lujo de detalles, en un estilo que nos recuerda poderosamente a la última incursión de Giana Sisters.



En el papel de Divine, una diosa adolescente, tendremos que internarnos en nuestra propio subconsciente para descubrir que está pasando en nuestra atormentada mente antes de que sea demasiado tarde. En su cabeza oscilaremos entre las emociones de Divine y sus recuerdos, representados en los diferentes escenarios de los que consta el juego. La originalidad del título estribará sobre todo en su desarrollo, que nos obligará a poseer a nuestros enemigos para poder avanzar, y en la posibilidad de cambiar entre una Divine furiosa y otra asustadiza mediante las que interactuar con los entornos que nos rodean. Hay disponible además una demo del juego para todos los que tengáis curiosidad.

Visita la página en Kickstarter del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...