15 de mayo de 2014

Dark Scavenger, un alocado RPG a la vieja usanza prepara su desembarco en Steam

Psydra nos informa de que ya está a punto el lanzamiento en Steam de su juego Dark Scavenger, un RPG con tintes muy clásicos que basa su mecánica en la exploración, los combates y la recolección de armas y objetos para acabar con nuestros enemigos. El juego no puede negar que comenzó siendo una especie de juego de rol tradicional de lápiz y papel pasado a la pantalla de ordenador, y aunque ya fue lanzado a finales de 2012, ahora vivirá una segunda oportunidad en la famosa plataforma de descargas digitales de Valve:



Uno de sus puntos fuertes es el sentido del humor y las situaciones surrealistas que rodean prácticamente toda la aventura. En el papel de un poderoso viajero del espacio, nos encontraremos atrapados en un lejano planeta lleno de criaturas excéntricas y alocadas. Sin darnos cuenta nos veremos envueltos en un conflicto de enormes dimensiones que enfrenta a diferentes facciones, y sobre ellos siempre oscila una fuerza oscura que pretende destruirlos a todos por igual. Nuestra misión será la de encontrar la forma de escapar de este planeta antes de que también nos volvamos locos y que también acabemos echos fosfatina.




El próximo 16 de mayo estará disponible en Steam tanto para Windows como para Mac a un precio aproximado de 4,5€, aunque durante la ventana de lanzamiento contará con el habitual descuento. En unos días esperamos poder ofreceros unas impresiones con este prometedor juego.

Más información en la web oficial de Dark Scavenger

Visita la página en Steam del juego para comprarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario