Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de mayo de 2014

Construye la torre más alta con piezas de Tetris en el próximo 99 Bricks Wizard Academy para iOS

El próximo 3 de junio se pondrá a la venta en la App Store para dispositivos iOS '99 Bricks Wizard Academy', una inteligente mezcla entre juego de habilidad a lo Jenga, y el Tetris de toda la vida, todo ello contextualizado en una imaginaria batalla entre magos por construir la torre (mágica, imaginamos), más alta del reino:


El juego es la secuela de '99 Bricks', un título de 2008 realizado en Flash que ganó cierta repercusión en el conocido sitio de juegos online Kongregate. Tras comprobar la gran aceptación que tuvo su juego, los chicos de Weirbeard decidieron ampliar su título con nuevas opciones, más misiones, un buen puñado de poderes mágicos y los controles táctiles que tantos quebraderos de cabeza suelen dar a los desarrolladores para este tipo de dispositivos.

Construye la torre más alta con piezas de Tetris

Resulta curioso además que la idea del estudio holandés Weirdbeard era la de seguir el modelo económico del 'Free to Play', pero tras unas semanas de testeo en la tienda holandesa de Apple, han creído conveniente cambiar al modelo tradicional de pagar por el juego completo, y así es como llegará a principios de junio a nuestras manos.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...