16 de abril de 2014

Sorteamos un código de descarga para RefleX, un matamarcianos de vieja escuela que te pondrá a prueba

Nyu Media y Siter Skain nos han traído últimamente algunos de los mejores matamarcianos de corte más o menos clásicos desde la escena doujin japonesa. Muchas veces desconocida, por inaccesible, o por el idioma, la escena independiente nipona es una gema en bruto que muchos jugones occidentales nos perdíamos casi siempre. Hace ya un tiempo Nyu Media publicó un pack con los tres matamarcianos de Siter Skain bautizado como 'The Tale of Alltynex', y ahora poco a poco irá publicando de forma individual los juegos en Steam.



Al grano, ¿quieres hacerte con el primero de ellos? RefleX es un shooter vertical de jugabilidad clásica que mezcla gráficos pixelados con efectos scaling tremebundos.Es fácil que nos recuerde a grandes del género como Sōkyūgurentai (Terradiver), gracias a sus niveles muy dinámicos, enfrentamientos con bosses realmente espectaculares, y una acción en pantalla continua. Sorteamos un código de descarga del juego, y para participar lo tienes fácil. Tan sólo síguenos en Twitter y escribe un nuevo mensaje tal que así (sin las comillas):

"@RetromaniacMag ¡Quiero un #RefleX y machacar marcianos!"

Entre todos los participantes haremos un sorteo el próximo lunes 21 de abril, y al ganador le mandaremos el código de descarga del juego para Steam. Recordad las especificaciones técnicas del juego y que tendréis que estar registrados en la plataforma de descargas digitales de Valve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario