Se trata de una reinterpretación totalmente desde cero del videojuego original ya que Resident Evil 2 Reborn HD estará totalmente modelado en 3D en tiempo real, no como el juego original que usaba planos estáticos para los escenarios (recurso utilizado también por Square en los Final Fantasy de PSX). Actualmente el estudio afirma que el desarrollo se encuentra en el ecuador del proyecto y que en diciembre de este año ya podremos disfrutar de Resident Evil 2 Reborn HD para Windows, Mac OS y Linux. El juego corre sobre Unity y por lo que hemos podido comprobar en los vídeos, hay dos modalidades de cámara: la estática (más cinematográfica como en los Resident Evil originales) y la situada detrás del personaje (como se instauró a partir de Resident Evil 4).
De momento el juego tiene muy buena pinta... |
Según sus creadores, a partir de este mes de abril estará además disponible una versión alpha del juego, abierta para cualquiera que quiera probarla e informar de posibles errores, sugerencias, etc.
Más información en la web oficial del proyecto
Por: Albert
Dejan elegir entre el estilo de juego clásico y el moderno, aplaudo la iniciativa.
ResponderEliminar+1 Ryo Dragoon. Que te dejen jugar con la cámara fija, como en el juego original, ha sido una sabia elección. Este es de los pocos juegos originales de PSX que conservo porque, para mí, fue perfecto.
ResponderEliminarMe acabo de enamorar de esto que acabo de ver... Era fan de RE hasta que salió el 4, que desconecté totalmente de la saga para no deprimirme mucho.
ResponderEliminarEspero que a capcom no se le cierre el culo como de costumbre y podamos disfrutar de este título pronto y sin tener micropagos de por medio.