Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de abril de 2014

La aventura gráfica española Dead Synchronicity encara la recta final de su campaña de crowdfunding. ¡Prueba la demo extendida!

A poco menos de una semana para que se de por cerrada la campaña de crowdfunding en Kickstarter de Dead Synchronicity, los chicos de Fictiorama Studios han llegado hasta algo más del 60% del mínimo exigido, pero aún queda un pequeño (y duro) camino por recorrer. Y por ello le han dado un empujón a la campaña con varias iniciativas, como un inquietante vídeo a modo de teaser para ponernos en situación, la confirmación de que la versión Linux estará incluida en el objetivo inicial, nuevas recompensas disponibles y por supuesto la demo alpha extendida que hasta hace poco sólo estaba disponible para aquellos que hubieran apoyado el proyecto.


Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura gráfica al uso que nos sitúa en un futuro violento, oscuro y algo extraño. En el papel de Michael, un hombre sin pasado que tiene que recuperar su identidad y descubrir los misteriosos eventos que han llevado al mundo hasta prácticamente el colpaso. Desastres naturales y una pandemia que transforma a humanos en seres con poderes cognitivos que se disuelven con el tiempo en un charco de sangre, son solo los primeros problemas a los que nos enfrentaremos. Ciencia ficción, distorsión en el tiempo, muertes desagradables, superpoderes... es lo que según sus autores nos espera en esta primera entrega de la saga.

El equipo al completo. ¡Cómo no apoyarles con esos posters aventureros en la pared!

Entre las recompensas que han preparado los chicos de Fictiorama no dejéis de echadle un ojo a la espectacular ilustración original que ha preparado Alfonso Azpiri, inspirada en los sucesos que tienen lugar en Dead Synchronicity, aunque también habrá versiones físicas, tener la posibilidad de incluir nuestro nombre en el juego, etc.

Más info en la página de Kickstarter y en la web oficial. Descarga la demo extendida desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...