Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de abril de 2014

Flying Hamster II en Kickstarter intentará convertirse en el nuevo Wonder Boy

Hace unos días que Game Atelier USA ha comenzado la campaña en Kickstarter para recoger fondos que permitan financiar la secuela de Flying Hamster, un divertido matamarcianos que hace unos años apareció en PSP, iOS (y más recientemente VITA). La originalidad radicaba en el protagonista, un hamster volador, y en la carencia de títulos de este tipo en los catálogos de descarga digitales. Aún con todo el juego era bastante mejorable y se antojaba corto y simplón. Pero parece que sus creadores han decidido dar el do de pecho y tratar de conseguir con la secuela un juego que se acerque más a clásicos como Wonder Boy, Popful Mail o Shantae, y es que Flying Hamster II: Knight of the Golden Seed, será una mezcla de plataformas, juego de acción, RPG y, por supuesto, shooter. No hay más que echarle un ojo al encantador trailer de presentación de la campaña:



Nuestro protagonista mantendrá algunas habilidades de la primera parte, como esos divertidos (con todos los respetos) 'escupitajos', pero a cambio recibirá nuevos poderes, como la posibilidad de transformarse en otra criatura, comprar mogollón de objetos, enfrentarse a nuevos jefes finales... Lo cierto es que la cosa promete en un principio. El diseño de los gráficos está siendo realizado en alta definición, muy al estilo los juegos de WayForward, aunque las animaciones parecen ser algo más toscas a las que nos tienen acostumbrados los creadores de Shantae o el remake de Ducktales.



El mínimo que piden en la campaña es de 150.000 dólares, lo que según sus creadores les permitiría publicarlo para ordenadores Windows a través de Steam. Si alcanzan nuevos objetivos el juego podría llegar hasta otras plataformas como Wii U, Xbox One, PS4, etc. Tenéis toda la información sobre objetivos y recompensas en la página de Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...