11 de abril de 2014

Dead Synchronicity a punto de alcanzar su objetivo mínimo en Kickstarter. Anunciada una aventura conversacional y más versiones

Cuando queda algo más de un día para que termine la campaña en Kickstarter de Dead Synchronicity, los chicos de Fictiorama han conseguido ya casi el mínimo exigido para culminar la financiación de esta aventura gráfica de tinte clásico. Para celebrarlo nada mejor que anunciar un complemento ideal para el juego, nada menos que una aventura conversacional que contará los sucesos que le ocurrieron a Michael (su protagonista) antes de que comience la historia de Dead Synchronicity. ¡Más viejuno imposible! Para hacerse con ella aquellos que hayan apoyado ya el juego en la campaña de crowdfunding tendrán que aumentar la cantidad en cinco dólares, aunque Fictiorama también ha anunciado que el juego estará disponible para todos más tarde.

La aventura conversacional contará los hechos anteriores al juego

Aún hay más, y es que también han sido anunciadas las versiones de WiiU y Android para el caso de que se alcancen determinados objetivos mínimos.

Más información en la página de Kickstarter de Dead Synchronicity

Visita la web oficial de Fictiorama Studios

No hay comentarios:

Publicar un comentario