Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de abril de 2014

Aparece una versión de Lego Batman para Mega Drive en Rusia

Tranquilos, no es que en Traveller's Tales se hayan vuelto locos, les haya dado por el desarrollo indie de juegos retro o quieran gastar una broma a los jugadores. Esta copia de Lego Batman para Sega Mega es una copia sin licencia programada en Rusia. Y es que en dicho país es muy frecuente encontrarse demakes y copias piratas de diversos juegos y sagas. Sin ir más lejos, podemos encontrar cosas como Super Mario 64, Star Wars Angry Birds, Metal Gear Solid o El Señor de los Anillos para sistemas de 16 y 8 bits, aunque por desgracia muchas veces nada o poco tienen que ver con el original.

¡Batman también habla ruso!

Es el caso de este Lego Batman, que efectivamente nada tiene que ver con el juego que nos ofrecía Traveller's Tales en 2008. En esta ocasión nos encontramos con un simple juego de plataformas donde Batman debe recoger piezas de Lego mientras elimina a enemigos genéricos. Al menos, todo tiene aspecto de piezas de Lego, aunque los gráficos y el sonido son irregulares, pareciendo más un juego de Nes que de Mega Drive. Lo más curioso de estos lanzamientos piratas en Rusia está en que se distribuyen en su caja y en cartucho. Si no fuese por lo simple que es a veces la portada, podríamos pensar que es un juego totalmente original y licenciado por Sega. ¡Al menos al estar en cartucho, podemos jugar directamente en nuestras videoconsolas, si nos apetece probar esta rareza!

El lanzamiento cuenta con todos los detalles de los cartuchos originales

Si estás interesado en hacerse con una copia, ya por coleccionismo o por pura curiosidad, en ebay se han puesto varias unidades a la venta por un módico precio de 44.99 dólares.

Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...