Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de abril de 2014

Acrobacias imposibles con tu bólido poligonal en Jet Car Stunts. Nuevo trailer

Si hubo un juego de carreras loco, loco, loco que nos cautivó desde que lo pusimos por primera vez en nuestro vetusto 286, ese fue el clásico 'Stunts', también conocido como '4D Sports Driving'. Creado por Distinctive Software (4D Sports Boxing, Test Drive...), el juego de un marcado carácter arcade, jugaba con nosotros gracias a su física increíble y la herramienta de creación de circuitos, posiblemente su punto más fuerte. Ahora, casi 25 años más tarde, Grip-Games presenta Jet Car Stunts, un título que parece beber del juego para MS-DOS, adoptando incluso el mismo aspecto parco y simple de polígonos prácticamente desnudos ausentes de texturas y saltos imposibles:


El juego aparecerá el próximo mes de mayo en Steam para ordenadores, y en consolas un poco más tarde, concretamente para PSN (PS3, Vita), y Xbox 360. Según sus desarrolladores también están trabajando en una futura versión para consolas de última generación, PlayStation 4 y Xbox 360.

Más info en la web oficial de Jet Car Stunts

1 comentario:

  1. A mi esto no me parece que tenga ni la más mínima gracia, ni el mismo carisma que desprendía "Stunts" y eso que era de lo más simplón.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...