Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de marzo de 2014

Super Fighter Team lanzará Cascade para Mega Drive

Los usuarios de Mega Drive están de enhorabuena,si hace apenas una semana, los compañeros de Fase Bonus anunciaron que tenían intención de lanzar Magic Girl, ahora el grupo Super Fighter Team ha anunciado que lanzara Cascade para la consola de Sega. Cascade fue desarrollado por Epyx pero nunca fue distribuido para Mega Drive, pese a que su intención era distribuirlo al menos en Japón. Cascade es un curioso juego de puzles donde tenemos que alinear una serie de dados siguiendo unas normas.




Lo más curioso de este juego es que aparte del clásico modo competitivo a dos jugadores, tiene un modo  dos jugadores cooperativo. Y que en todo momento  nuestra actuación será juzgada por un divertido y alocado extraterrestre. Ahora, parece que gracias a Super Fighter Team podremos tener nuestra propia copia de este juego a un módico precio de  40 dólares más gastos de envío. Si pagamos este precio tendremos una copia física del juego, un manual a todo color y su correspondiente caja.


Si estáis interesados en haceros con este juego, solo tenéis que entrar en su web  y realizar un pre-pedido. A partir de 2015 empezaran a distribuirse las copias.

Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...