Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de marzo de 2014

Nuevo vídeo trailer de la conversión de Steel Empire para 3DS

Aunque de momento solo aparecerá en Japón, ya está disponible el segundo trailer de esta conversión de uno de los shooters más recordados para Megadrive. Steel Empire, un matamarcianos que mezcla estética steelpunk con algunas mecánicas menos habituales en el género, aparecerá el próximo 19 de marzo en Japón:


El juego está siendo desarrollado por Mebius, un pequeño estudio nipón que destaca más por sus trabajos en dispositivos móviles y plataformas de descarga digital, en colaboración con StarFish y publicado por Mechanich Arm. Desgraciadamente aún no se sabe nada de una eventual salida en el mercado occidental.

1 comentario:

  1. Qué pintaza, oigan! Aún cuando el uso de las dos pantallas parece gimmicky, en el mejor de los casos, si llega a ponerse a la venta en Europa será, curiosamente, mi system seller - la excusa para por fin comprar una 3DS, y poder así disfrutar de otros títulos a los que en algún momento he echado el ojo, pero que no han resultado suficientemente atractivos como para llevarme a hacer el... gasto? La inversión?

    Veremos, de todos modos, qué tal funciona en versión portátil. La pantalla parece tener el aspect ratio adecuado, porque la versión de GB Advance, aunque bonita, no era tan jugable como la irreemplazable versión de Megadrive.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...