Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de marzo de 2014

Los skaters bidimensionales de OlliOlli harán acrobacias en PlayStation y ordenadores tras su estreno en VITA

Parece que las cosas le van muy bien a algunos desarrollos indies, y es que tras el más que sobresaliente recepción del OlliOlli de los británicos Roll7 aparecido en VITA hace unas semanas, Simon Bennet, el fundador del estudio afincado en Londres, llevará también su divertido juego de acrobacias a los 'mandos' de un skate hasta los circuitos de PlayStation 3, PlayStation 4 y ordenadores Windows, Mac y Linux. Casi nada.

¡Acrobacias en monopatín para todos!

Habrá que esperar hasta el verano de este año, cuando comiencen a aparecer estas nuevas versiones a cargo de los españoles de BlitWorks, para el caso de las consolas de Sony, y Devolver Digital, para la conversión a ordenadores. De mientras la versión original para VITA seguirá siendo exclusiva y Simon al frente del pequeño estudio Roll7 y con ayuda de Blitworks, está desarrollado un parche que permita arreglar unos bugs encontrados y añadir más contenido al juego.

El juego se ha ganado el respeto de toda la comunidad

OlliOlli es un juego de mecánica muy simple y desarrollo bidimensional en el que encarnaremos a un skater loco por las acrobacias imposibles. La jugabilidad directa y la adicción han sido las mejores bazas de este título dotado de gráficos pixelados y sorprendentemente muy divertido.

Lee nuestras impresiones con la versión VITA del juego

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...