11 de marzo de 2014

Los chicos de Art of Fighting reparten tortas a lo River City en Ryuko No Ken Nekketsu Lite

Si habíais soñado alguna vez con escapar de las pantallas estáticas de los típicos juegos de lucha y llevar a Robert o Ryo de Art of Fighting, la popular saga de lucha de SNK para NeoGeo, a ver mundo, nada mejor que descargar  Ryuko No Ken Nekketsu Lite desde GameJolt y disfrutar con uno de los mejores juegos realizados mediante el motor OpenBor que se recuerdan. La mecánica es sencilla, se trata de un beat'em up con personajes cabezonas y gráficos y diseños inspirados en la popular saga River City de Technos.
Ryuko No Ken Nekketsu Lite
¡A luchar!

Creado por los chicos de SEEP (de quiénes ya hablamos por su proyecto SEEP World) el juego es conversión directa de la versión para Wii y Dreamcast que llegó en 2009, y que a su vez era una adaptación de otro juego para ordenadores compatibles. Debido a las restricciones de memoria de las consolas, SEEP optó en su momento en centrarse sólo en Art of Fighting, obviando el resto de capítulos y creando básicamente un juego nuevo que ahora puede ser disfrutado en ordenadores con Windows.

Ryuko No Ken Nekketsu Lite
Elige entre Ryo o Robert para jugar

Ryuko No Ken Nekketsu Lite ofrece fases de lucha, plataformas, carreras y conducción... y un modo para dos jugadores realmente divertido y adictivo, como en los viejos tiempos. La pequeña historia que se va desvelando a medida que avancemos, y los toques tan nipones como los retratos de los personajes y las músicas, redondean un título notable que a poco que te gusten los títulos clásicos y añores una de las series de juegos de lucha con más solera de todos los tiempos, harías mal en perderte...

Ryuko No Ken Nekketsu Lite
El juego mezcla diversos géneros

Más info en la web de SEEP

Descarga gratis el juego desde GameJolt

1 comentario: