Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de marzo de 2014

Itchy Games desvela su nuevo proyecto inspirado en Bomberman mientras continua el desarrollo de Fruiticide

Itchy Games, los creadores del prometedor beat'em up Fruiticide han desvelado el nuevo proyecto en el que están trabajando, WTF Trolls!, nada menos que un título multijugador inspirado en grandes clásicos como la serie Bomberman o Battle City. ¡Vicios asegurados! Según la nota en Facebook, el juego podrá ser disfrutado tanto en local como online, y además habrá varios modos de juego diferentes para que la diversión no termine nunca. Según Jonay, alma mater de Itchy Games el juego aparecerá en primer lugar para ordenadores (Windows, Mac, Linux), además de OUYA, y podemos esperar nada menos que 80 niveles divididos en cuatro zonas para disfrutar en solitario o con varios amigos: "habrá un gran número de modos multijugador competitivo para hasta cuatro jugadores (hay muchas reglas de juego que aun se están probando. Intentaremos aumentar el número de jugadores a ocho en OUYA".

El desarrollo del juego gira en torno a unas tribus de trolls que tratan de destruirse

Lo cierto es que estas carnicerías en multi pueden ser épicas, y por aquí echamos de menos juegos que propongan partidas con varios amigos en local, "cada zona en la que se desarrolla la acción habrá elementos destructibles y con dinámicas de juego distintas", nos cuenta Jonay. Los gráficos y el diseño parece que seguirán el estilo pixelado que ya habíamos visto en Fruiticide a tenor de la única imagen publicada en la página en Facebook, "el arte lo ha hecho Celia Fermosselle, aunque Marina Navarro ha metido un poco la mano también".

De momento estas son las imágenes que han trascendido


Aún quedan muchas sorpresas por desvelar, y puede que durante las próximas semanas tengamos incluso acceso a algún vídeo del gameplay del juego que nos proporcione más pistas del resultado final.

Visita la página en facebook de Itchy Games

1 comentario:

  1. ufff esas imagenes estan algo pasadillas, son bocetos! estan sin acabar
    pero gracias igualmente por el articulo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...