Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de marzo de 2014

Comienza la campaña en Kickstarter de Red Goddess. Acción y aventuras a la española

El estudio valenciano Yanim Studio ya ha abierto la campaña de crowdfunding en Kickstarter de su nuevo proyecto Red Goddess, un más que prometedor juego de desarrollo 2D que mezclará acción, aventura y plataformas, y que cuenta con una mecánica dual de personajes y de posesión de enemigos muy interesante a priori:

En el papel de Divine, una diosa adolescente, tendremos que internarnos en nuestra propio subsconciente para descubrir que está pasando en nuestra atormentada mente antes de que sea demasiado tarde. En su cabeza oscilaremos entre las emociones de Divine y sus recuerdos, representados en los diferentes escenarios de los que consta el juego. La originalidad del título estribará sobre todo en su desarrollo, que nos obligará a poseer a nuestros enemigos para poder avanzar, y en la posibilidad de cambiar entre una Divine furiosa y otra asustadiza mediante las que interactuar con los entornos que nos rodean.

Red Goddess


La campaña, que estará activa hasta el próximo 9 de abril, pide un mínimo de 50.000 dólares, aunque existen objetivos superiores muy interesantes, como las conversiones a consolas (PS4, Vita o WiiU), más niveles o más enemigos.

Más info en la web oficial de Yanim Studios

Visita la página en Kickstarter de Red Goddess para apoyar el proyecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...