21 de febrero de 2014

Ya disponible la nueva incursión de Strider. Trailer de lanzamiento

Desde ayer está disponible en varias plataformas de descarga digital la nueva entrega de Strider, el mítico personaje de Capcom que nos asombrara allá a finales de los 80 en los recreativos. El nuevo juego, disponible para PS3, PS4, XBox 360, Xbox One y Windows (a través de Steam) por unos 15€, está realizado por el estudio Double Helix, un grupo formado por ex integrantes de Shiny y The Collective, y que hace poco también se encargaron de revivir Killer Instinct para Rare y Microsoft en Xbox One:



La mecánica del juego respeta básicamente al original de Kouichi Yotsui, aunque incorpora algunas novedades jugables y cambios en la perspectiva de la cámara. El ambiente también es algo más frío y distante, alejado del surrealismo bolchevique del que hizo gala el arcade del 89. ¡Aún con todo esperaremos a probarlo y emitir un veredicto!


1 comentario:

  1. Gran juego que toma reministencias del clasico en su justa medida. Ademas con grandes dosis de metroidvania en su jugabilidad. Me lo quede en PS4 para darle algo que "comer" a la consola que ya esta harta de tanto Battlefield 4 ��

    ResponderEliminar