26 de febrero de 2014

Texyon Games lanza su plataforma de apoyo a desarrolladores indie hispanos

Texyon Games, publicador español de videojuegos multijugador masivos online, ha abierto un portal orientado a desarrolladores indie de habla hispana con el objetivo de que los desarrolladores puedan inscribir su videojuego para, en el caso que sea elegido, sea publicado a través de la plataforma de Texyon Games.

Si quieren formar parte del proceso de selección del programa Texyon Indie Games pueden acceder a la web http://texyonindiegames.com y rellenar el formulario de contacto con los datos de su propuesta. Al finalizar se proporciona un enlace de afiliado, los proyectos con más visitas a través de esta URL pasarán a la segunda fase de selección, en la que se contactará con los desarrolladores para que nos proporcionen más datos sobre el proyecto para poder publicarlos en el portal web.

Una vez abierta la plataforma de votación, los proyectos contarán con una ficha en la que se verán los datos más relevantes de cada proyecto (imágenes, vídeos promocionales, una pequeña descripción...) y en la que los visitantes podrán votar y dejar sus impresiones sobre el juego. Los 10 proyectos más votados serán los elegidos para fomar parte de los primeros juegos indie españoles publicados en Texyon Games.

Más info en la web oficial

Vía nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario