28 de febrero de 2014

Super Chibi Knight busca financiación en Kickstarter. RPG, lucha y plataformas de los creadores de Abobo's Big Adventure

Una nueva e interesante campaña en Kickstarter comenzó hace un tiempo y lleva muy buen camino de culminarse con éxito en breve. Se trata de Super Chibi Knight, la secuela oficiosa de un juego gratuito aparecido hace unos años para flash (Chibi Knight), que ahora expande su universo, mejora técnicamente a todos los niveles y pretende aparecer en Steam a través de Greenlight en Windows, Mac y Linux:


El juego está siendo desarrollado por parte del equipo que trabajó en el impresionante Abobo's Big Adventure, un genial juego de acción y tortas que hizo las delicias de muchos de nosotros al recuperar al personaje de Technos y plantear diversas situaciones inspiradas en los clásicos de 8 bits. En este caso Super Chibi Knight cambia los gráficos pixelados por otros dibujados a mano muy del estilo Castle Crashers, y una mecánica a caballo entre los action RPG japoneses y los beat'em ups.

Encontraréis más info en la página en Kickstarter y en el diario de desarrollo del juego

Visita la web oficial de Super Chibi Knight

No hay comentarios:

Publicar un comentario