Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de febrero de 2014

Red Goddess busca apoyo en Steam Greenlight y apunta a un nuevo Kickstarter

Red Goddess es un juego de plataformas de desarrollo bidimensional en proyecto por parte del estudio de animación y desarrollo de videojuegos Yanim Studios. El juego acaba de presentarse en Greenlight con el ánimo de captar los suficientes votos y así pasar el corte para poder formar parte del catálogo de la popular plataforma de descargas digitales, aunque en el futuro próximo también se espera una campaña en Kickstarter.


En Red Goddess tendremos que pasear por la memoria de Divine, una diosa adolescente que está perdiendo sus poderes. En su cabeza oscilaremos entre las emociones de Divine y sus recuerdos, representados en los diferentes escenarios de los que consta el juego. La originalidad del título estribará sobre todo en su desarrollo, que nos obligará a poseer a nuestros enemigos para poder avanzar, y en la posibilidad de cambiar entre una Divine furiosa y otra asustadiza mediante las que interactuar con los entornos que nos rodean.



Aunque en cierto modo nos pueda recordar a Giana Sisters, sobre todo por su última incursión, el juego de Yanim contará con su propia personalidad y a tenor de lo visto en el primer vídeo en movimiento y las capturas de pantalla, se nota el trabajo que están realizando en la animación y caracterización de personajes este equipo experto en animación y 3D. Por ahora el estado del juego es muy primigenio, pero estamos seguros que en el momento en que aparezca la campaña de crowdfunding surgirán nuevas informaciones. ¡Estaremos atentos!

Más info en la web oficial de Yanim Studios y en su página en Facebook

Visita la página de la campaña Greenlight para apoyarles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...