5 de febrero de 2014

Nuevo y espectacular vídeo de Distance, un juego de carreras arcade futurista de los creadores de Nitronic Rush

Refract Studios, el pequeño grupo de desarrolladores indie que nació a raíz de la creación de Nitronic Rush, ha publicado tras varios meses de silencio un nuevo vídeo con imágenes de Distance, un juego de carreras arcade a la vieja usanza que a poco que os gusten títulos como F-Zero, Extreme G o Wipeout, no deberíais perder de vista:



En el vídeo se muestran algunos experimentos audiovisuales y nos dejan pistas de que podremos esperar en las partidas de este prometedor juego de velocidad. El multijugador online, y parece que también a pantalla partida, podrían ser su fuerte, pero, esperemos, sin menoscabar la experiencia monojugador. Gráficamente por el momento luce fantástico, gracias a su velocidad endiablada y gráficos y diseño futuristas, y la banda sonora encaja como un guante en todo este ambiente postmoderno.



Distance aún no tiene fecha de salida ("saldrá cuando esté listo"), pero ya apunta maneras, sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de los integrantes de este grupo de desarrollo indie estuvieron involucrados en el excelente Nitronic Rush. El juego está en preparación para ordenadores Windows, Mac y Linux, y todo aquel que haga una pre-reserva del mismo podrá acceder a las versiones beta. Nosotros de mientras ya estamos desempolvando nuestra GameCube para echar unas partidas al Extreme G3...

Página oficial de Distance

No hay comentarios:

Publicar un comentario