3 de febrero de 2014

La versión para Steam de Oniken, un estupendo juego de acción inspirado en clásicos de NES, incluye un modo 'Hardcore' y nuevos gráficos

El próximo miércoles aparecerá en steam la nueva versión de Oniken, un juego de desarrollo lateral de plataformas y acción con claras influencias de títulos como Ninja Gaiden de Tecmo y compañía. Para la versión en Steam, Joymasher ha incluido gráficos remozados y remezclado la banda sonora, ha ajustado un tanto la jugabilidad y ha incluido un nuevo modo de juego bautizado como 'Hardcore', en el que los jugones más experimentados podrán poner a prueba su habilidad. En este modo sólo contaremos con una vida y ninguna continuación, y si superamos el último jefe podremos acceder al final real del juego:


Oniken ha sido creado por Joymasher, un pequeño estudio independiente afincado en Brasil especializado en recrear juegos modernos con estética y mecánicas que nos recuerdan a los clásicos de siempre. En estos momentos se encuentran trabajando en Odallus, un juego que en este caso toma sus raices de títulos como Castlevania y que fue en parte financiado gracias a una campaña de crowdfunding en indiegogo.

Más info en la web oficial de Oniken

Lee nuestras impresiones con el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario