3 de febrero de 2014

La versión de Retro City Rampage para 3DS estará disponible en febrero

Ya queda menos para poder disfrutar de la conversión de Retro City Rampage para la portátil de Nintendo, y es que su autor ha anunciado en la cuenta de twitter que el juego ha sido certificado por Nintendo America esperando su salida en algún momento de este mes de febrero. La versión para consolas europeas tampoco se haría esperar demasiado:


Tras haber pasado por los circuitos de multitud de consolas y ordenadores, el juego de Brian Provinciano ha sido rebautizado como Retro City Rampage DX para la versión 3DS, que puede ser considerada como la versión definitiva. Todas las misiones han sido revisadas para adaptar los gráficos a la pantalla de la 3DS, y el inventario, el mapa o el HUD del juego han sufrido grandes transformaciones para adaptarlos a la doble pantalla de la consola. Provinciano ha modificado incluso algunos detalles de las misiones y el desarrollo del juego, como la inclusión de camiones diseminados por el mapeado donde poder comprar armas... ¡ups!

El juego ofrece ahora una vista más cercana a la acción

El juego costará además algo menos que en el resto de plataformas, en torno a los 10€ y podrá aprovechar el +Control Pad, aunque no será un requisito para poder disfrutar de este divertido título.

Más info en la web oficial de Retro City Rampage

No hay comentarios:

Publicar un comentario