18 de febrero de 2014

La beta de Broforce, disponible en Humble Store

Ya podéis adquirir la beta de Broforce en Humble Store, un impresionante juego de disparos 2D con reminiscencias a la saga Metal Slug, pero que basa su potencial en lo que parecen partidas multijugador tremendísimas. Hace ya un tiempo os hablamos de la versión online gratuita, una especie de prototipo, mediante la que podéis haceros una idea de por donde van los tiros (nunca mejor dicho), pero para el juego completo Free Lives y Devolver Digital están echando el resto, embutiendo un montón de contenido adicional, muchas horas de diversión y unos gráficos y unas animaciones realmente espectaculares.


Quizás lo mejor de todo es que los personajes que podemos ir cogiendo durante el juego están basados en los típicos héroes americanos de películas y series de televisión, aunque con otros nombres (por aquello de evitar problemas con las licencias). No faltan Rambo, M.A., Commando, John McClane... Y por supuesto las armas y la destrucción de los escenarios, geniales.

Broforce disponible en beta
¡ESPECTACULAR!

El juego tiene prevista su salida para ordenadores (Windows, Mac...) a principios de marzo, toda vez que también superó la barrera de Steam gracias a una exitosa campaña en Greenlight, pero leemos en la web de sus distribuidores, los independientes Devolver Digital, que también podría llegar a consolas durante el verano... *mumble*, *mumbl*. Con todo, la beta está disponible por algo menos de 10€, lo que también dará derecho a hacerse con el juego una vez finalizado (faltaría más).

Más info en la web oficial de Broforce

No hay comentarios:

Publicar un comentario