Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de febrero de 2014

La aventura gráfica española Dead Synchronicity también se apunta al carro del Kickstarter

Anunciada en diciembre del año pasado, Dead Synchronicity es una aventura gráfica de corte tradicional en 2D 'point and click' que está siendo desarrollada por el pequeño estudio español Fictiorama Studios formado por los hermanos Mario, Alberto y Luis Oliván, auténticos fans confesos del género de las aventuras gráficas. Ahora los hermanos Oliván han decidido apuntarse también al carro del Kickstarter para tratar de sacar los fondos necesarios para financiar su proyecto. A mediados de marzo tendrán seguramente lista la campaña en la popular plataforma de crowdfunding, a la que también se unirá una campaña de recogida de apoyos para que el juego aparezca también en Steam. Aprovechando el anuncio Fictiorama ha publicado el primer vídeo del juego:


Dead Synchronicity nos pondrá en la piel de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad y esclarecer los dos hechos que han llevado al mundo al borde del cataclismo: “la Gran Ola” (una serie de catástrofes en cadena) y la pandemia que convierte a la humanidad en “dissolveds” (enfermos con capacidades cognitivas especiales, que acaban, literalmente, disolviéndose). Porque, si no se da prisa, no podrá evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el Tiempo se disuelva…

Dead Synchronicity

Dead Synchronicity

El carácter algo pesimista del juego, y la ambientación post apocalíptica contrasta vendrá acompañada por una banda sonora de lujo a cargo de la banda de rock alternativo Kovalski, de la que algunos de los hermanos Oliván son además integrantes. El juego fue presentado en el pasado evento Adventure X en Londres, y está siendo desarrollado para ordenadores y tabletas, estará dividido en episodios al estilo los juegos de Telltale por ejemplo, y tiene prevista su salida este mismo año 2014.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...