Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de febrero de 2014

Game Boy tendrá su propio Everdrive, ¡¡y será compatible con Super Game Boy!!

Lo cierto es que esto de los cartuchos flash para nuestras consolas retro, nos está salvando de ciertos problemas de espacio, además de la comodidad de tener toda nuestra colección de juegos al alcance y en un solo cartucho. De entre todos los modelos disponibles, los Everdrive, fabricados por el amigo Krikzz, son sin duda de los más populares. Pues bien, parece que la histórica portátil de Nintendo, surgida de la mente del recordado Gumpei Yokoi, va a contar pronto con su propia versión del popular cartucho.

Game Boy cuenta con un catálogo de juegos espectacular

Krikzz lleva desde el pasado mes de noviembre inmerso en el desarrollo de este nuevo Everdrive, a través de su cuenta de Twitter nos va dando buena cuenta de los progresos que va realizando, y de esta manera hemos podido ver como ha conseguido implementar la compatibilidad con el Super Game Boy, el cartucho para Super Nintendo que permitía reproducir los juegos de la portátil en el televisor, añadiendo además colores a la monocroma imagen y diversos marcos. Un motivo más para desear la pronta llegada de este cartucho flash.

Vaya follón de cables tiene liado...

Mientras esperamos su salida, solo nos queda rogar a los cielos para que a nuestro amigo Krikzz se le ocurra ponerse manos a la obra algún día con el deseado Everdrive Neo Geo, un sueño húmedo para muchos de nosotros, ¿verdad?.

Gracias a los amigos de RetroCollect por el chivatazo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues abra que esperar, sobre todo a saber el precio, que baratos no son precisamente.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...