14 de febrero de 2014

El Dungeon Keeper original gratis este fin de semana en GOG

Vaya regalito que nos hemos encontrado esta mañana, resulta que los amigos de GOG, habituados ya en esto de darnos juegazos por la cara, nos ofrecen en esta ocasión Dungeon Keeper de manera totalmente gratuita para nuestro gozo y disfrute, pero el original, nada de esa basura para móviles, Eso sí, la promoción es solo para este fin de semana, así que más vale entrar rápido a por el.

El primer Dungeon Keeper gratis, ¡¡correr insensatos!!

Lo cierto es que el presente no nos va a venir nada mal para quitarnos el mal sabor de boca que está dejando la nueva encarnación de la saga, Dungeon Keeper Mobile, el cual está vertiendo ríos de tinta por su supuesta condición free to play, y luego te pide dinero hasta por excavar de una manera eficiente. El propio Peter Molineux ha salido al paso para hablar pestes de la nueva encarnación de la saga originaria de Bullfrog.

¿Preparados para no despegaros del ordenador?

Dejando ya los malos rollos a un lado, es el momento de volver a ponerse a los mandos de este clásico de la estrategia y gestión de recursos, pero con ese toque tan cachondo y malvado que solo Dungeon Keeper sabe dar. Que lo disfrutéis

Entrar a GOG para conseguir Dungeon Keeper gratis desde este enlace.

2 comentarios: