Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de febrero de 2014

Algunos de los creadores de Snatcher inician una campaña en Kickstarter para financiar su nuevo juego

Algunos de los integrantes del equipo de desarrollo de Snatcher, una de las joyas por excelencia de Kojima y Konami, han iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para tratar de recaudar fondos suficientes que les permitan financiar su nuevo juego, Blackmore, una aventura ambientada en un Londres de la época Victoriana y el estilo steampunk tan en boga últimamente. Dirigiendo al equipo se encuentra Jeremy Blaustein, la persona que se encargó de localizar el juego de Kojima al inglés, y que también participó en Metal Gear Solid o Sillent Hill por ejemplo. Otros ilustres son Satoshi Yoshioka, gran ilustrador y diseñador de personajes que dejó su impronta en Snatcher y Policenauts, y Motoaki Furukawa, compositor de las bandas sonoras de títulos como Gradius y Snatcher:


Desgraciadamente de la campaña poco ha trascendido, y ni siquiera hay disponibles imágenes del juego, algo bastante necesario a la hora de al menos pensar en apoyar un proyecto de este tipo. Según sus creadores en Blackmore tomaremos el papel de Emma Blackmore, una joven heroína que con la ayuda de su robot Descartes tendrá que desenmascarar a un asesino en serie que está aterrorizando el este de Londres. Los gráficos parece que serán creados siguiendo un esquema isométrico 2,5D, y el control se efectuará con el ratón. El juego estará traducido y doblado al inglés y japonés como mínimo, y no se espera su salida (si la campaña sale bien), hasta primavera de 2015.

Blackmore
El ambiente steampunk londinense es muy atractivo

Esperaremos toneladas de diálogos y situaciones que resolver, en la línea de las típicas aventuras psuedo-conversacionales japonesas, aunque también esperaríamos algo de dinamismo en el desarrollo de la historia y un guión imaginativo que enganche. Encontraréis más información en la web de la campaña en Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...