Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de enero de 2014

Unsung Story pega fuerte en Kickstarter y se atreve con una versión para PlayStation 4

Ya os comentamos en el último Haciendo el Indie sobre la llegada de este juego a Kickstarter, Unsung Story: Tale of the Guardians desembarcaba hace unos días en la popular plataforma de crowdfunding, y conseguía comenzar con buen pie su andadura. No es para menos, puesto que tras el juego se encuentra el nombre de Yasumi Matsuno, encargado de firmar obras del calibre de Final Fantasy Tactis y Vagrant Story.

Así pinta Unsung Story: Tale of the Guardians

El caso es que sus creadores, seguramente viendo la buena acogida que ha tenido el título, han decidido añadir una nueva meta en forma de posible llegada a otra plataforma de consola, puesto que ya teníamos confirmadas las portátiles Nintendo 3DS y PS Vita, además de los consabidos compatibles y dispositivos móviles, ahora se suma al elenco una posible versión para PlayStation 4.

Yasumi Matsuno trabajó en el primer Final Fantasy Tactics

Eso sí, siempre y cuando se cumplan las condiciones, que en el caso de PlayStation 4 se sitúan en una meta de 1.250.000 $. Unsung Story lleva recaudados más de 420.000 $ en el momento de escribir estas lineas, y necesita un mínimo de 600.000 $ para financiarse. Quedando aún más de 2 semanas, no será difícil que pueda cumplir bastantes objetivos. Veremos como continua evolucionado.

Mientras tanto, echarle un vistazo en Kickstarter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...