Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de enero de 2014

Las carreras a la vieja escuela de Little Racers Street llegan a Steam en febrero

Uno de los juegos más divertidos y mejor acabados del catálogo indie de Xbox 360, Little Racers STREET, llegará a Steam el próximo 6 de febrero. El título, creación de Milkstone Studios, un pequeño estudio independiente español afincado en Asturias, nos recuerda a las viejas glorias de perspectiva más o menos cenital caracterizados por sus carreras alocadas como Death Rally, Super Cars o Ignition:


Para la ocasión, los chicos de Milkstone han mejorado algunos aspectos técnicos del juego como los reflejos en el agua o la inclusión de sombras dinámicas, pero más interesante son los 10 nuevos coches, una nueva ciudad, 200 nuevos eventos... en fin, un puñado de novedades que sorprenderán incluso a aquellos que ya lo conocieran de la consola de Microsoft. La posibilidad de juegar partidas multijugador tanto online como en redes LAN (¡cómo las echamos de menos!), son un aliciente más para no perder de vista este divertido título.

Little Racers STREET

Little Racers STREET

El juego costará unos 6€ aunque parece ser que durante la primera semana estará en oferta, tanto si se adquiere individualmente como en un pack especial de cuatro descargas para compartir entre varios amigos y disfrutar con las partidas multi. Por otro lado Little Racers STREET será compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux, además de gamepads y josticks, de modo que la experiencia sea total.

Más info en la web oficial de Little Racers STREET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...