27 de enero de 2014

Gryzor87 pone la música a Wizards The Magical Concert

Gryzor87, el compositor de gran parte de las bandas sonoras de los juegos de Locomalito, ha compuesto una espectacular banda sonora orquestal de un juego desarrollado por Pixel Crusaders para dispositivos iOS. El próximo 30 de enero aparecerá en la plataforma de descargas digital de Apple, Wizards: The Magical Concert, un juego de habilidad con tintes arcades que trata de llevar las mecánicas simples y directas de los clásicos de los 90 a las maneras de interactuar de las nuevas plataformas táctiles. El juego, que cuenta con unos gráficos muy atractivos dibujados a mano y unos efectos especiales más que notables, parte de un desarrollo muy sencillo en el que nuestro cometido será hacer explotar los fuegos artificiales que aparecen en pantalla en el momento justo.


El sentido del ritmo será la base para obtener unas buenas puntuaciones y superar los más de 100 niveles de los que constará en un principio el juego. Según sus desarrolladores, el juego se inspira en generaciones anteriores de videojuegos, y los gráficos dibujados a mano en animadores y dibujantes de la talla del famoso Don Bluth. Wizards aparecerá por al menos de 3€ el próximo 30 de enero para iPhone e iPad, y la estupenda banda sonora de Gryzor87 también está disponible en algunos repositorios digitales de música como iTunes. Podéis encontrar más información en su página oficial.

Visita la página oficial de Wizards

Descarga la banda sonora del juego compuesta por Gryzor87 (iTunes)

2 comentarios:

  1. Pintaza tiene el juego, y doble pintaza la banda sonora del maestro Gryzor87! Que, viendo como sale a la venta por separado, se vendrá para casa a la voz de "ya!" :D

    La enhorabuena, Señores! :)

    ResponderEliminar
  2. Escuchada la banda sonora, no puedo si no recomendar que la pilleis, ipso-facto! Es, y nunca mejor dicho, pura magia! :D

    Como cabía esperar, el maestro Gryzor87 lo ha logrado de nuevo! Si el juego es ni la mitad de bueno de lo que la banda sonora sugiere (y de lo que los vídeos parecen mostrar), es GOTY instantáneo :)

    ResponderEliminar