28 de enero de 2014

Dale más caña a tu Dreamcast con Redux Dark Matters. Trailer de lanzamiento del estupendo shooter de Hucast

Después de una larga espera aquellos que hubieran reservado Redux Dark Matters para Dreamcast están de enhorabuena, y es que Hucast ha comenzado a enviar los juegos desde ayer mismo. ¡Toca estar pendiente de los buzones! Dotado de siete largos niveles con sus respectivos jefes finales, un montón de armas diferentes, power-ups, etc. Redux es un shooter a la vieja usanza con gráficos en alta resolución muy coloristas y dinámicos tal y como podéis ver en el trailer de lanzamiento:



El juego ha sido realizado por KTX Software Development con René Hellwig (Gunlord) al frente. La banda sonora, espectacular, es un trabajo impecable de Andre Neumann y que cuenta con la inestimable colaboración de un peso pesado como Chris Huelsbeck nada menos. La versión para Dreamcast es la primera en llegar pero recordad que según la campaña de Kickstarter también aparecerá en PC a través de Steam, XBLA o PSN.




Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Joder!! Pero mira que lucen bien estos juegos en la Dreamcast, en otras consolas más potentes no es lo mismo, si es que las consolas Sega tienen algo que otras no tienen!!
    Por otra parte siempre será bienvenido cualquier nuevo juego para la Dreamcast... voy a ver si me puedo hacer con uno!! jejeje

    ResponderEliminar