27 de enero de 2014

Casi a punto el cuarto capítulo de la aventura ultrapixelada The Last Door

The Game Kitchen ya tiene casi a puntito el cuarto episodio de su aventura gráfica de terror y gráficos pixelados The Last Door. A pesar de tener que retrasarlo con respecto a las fechas fijadas inicialmente, 'Ancient Shadows', que es como se llamará esta entrega, llegará el próximo 14 de febrero, el mismo día en que se desbloqueará gratis la tercera entrega para todos aquellos que quieran disfrutar de esta original aventura.


Además, aquellos usuarios que tengan acceso 'premium', llevan jugando con la beta de 'Acient Shadows' desde hace unos días, y podrán enviar sus sugerencias e incluso dejar la descripción de algunos objetos de la aventura que los desarrolladores han dejado 'en blanco' intencionadamente. Una forma muy interesante de atraer a más usuarios en nuestra opinión.



The Last Door es una aventura gráfica de desarrollo clásico, diseño minimalista dotado de píxeles como puños, y una banda sonora muy inquietante. La historia, inspirada en autores clásicos de novela de terror, cobra especial importancia en el juego debido a la sencille de sus gráficos que permiten que nuestra imaginación vuele como antaño.

Más información en la web oficial de The Last Door

No hay comentarios:

Publicar un comentario