Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de septiembre de 2013

El proyecto para traer de vuelta a General Chaos se presenta en Kickstarter

Uno de los géneros que menos se ha prodigado por los circuitos de Mega Drive, y los de prácticamente cualquier consola tradicional, ha sido sin duda la estrategia en tiempo real. Los amantes de este tipo de juegos han tenido siempre su PC para solucionar este problema, sin embargo, en ocasiones ocurren excepciones, y General Chaos es una de ellas.


Un RTS con toque de acción 

El juego salió para la 16 bits de SEGA en 1994 bajo el paraguas de Electronic Arts y aún recordamos su original planeamiento, mezcla de RTS y acción y auténtico festival de piques a la hora de jugar a dobles. Desde entonces su equipo creativo, Game Refuge, ha soñado con poder llevar a cabo una secuela, ahora con Kickstarter hay posibilidades de convertirlo en realidad.

Batalla campal por el control de la ciudad enemiga

Brian Colin, encargado también de la primera entrega y antiguo integrante de Midway donde participo en la creación de juegos como Rampage o Arch Rivals, se ha presentado en la plataforma de crowdfunding con la intención de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante el proyecto. En su vídeo de presentación de la campaña nos explica sus planes de futuro, rodeado de recreativas de la época dorada de Midway.

Actualizando diseños, Chuck Norris incluido

General Chaos II: Sons of Chaos quiere traer de vuelta la guerra por el control de la ciudad de nuestro enemigo, pero esta vez apoyándose en todo lo que las plataformas de hoy en día le permiten hacer, nuevo entorno gráfico, diseño actualizado y multijugador por internet. Así que tendremos que ir eligiendo vuestro batallón, ¿General Chaos o General Havok?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...