Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de agosto de 2013

Trailer de SteamWorld Dig, un plataformas 2D ambientado en un Oeste robótico para 3DS

Ya está disponible el trailer de lazamiento de Steamworld Dig, un juego desarrollado por el estudio sueco Image & Form para Nintendo 3DS y que aparecerá el próximo jueves en la e-shop:



SteamWorld es una especie de plataformas con algo de aventura y exploración, en el que cavar en el subsuelo será el pan de cada día de nuestro protagonista. Quizás lo más original sea la ambientación del juego, en un Oeste donde no existen los humanos y que está gobernado por simpáticos robots con mucha personalidad. Según Image & Form, los niveles son aleatorios para aumentar la rejugabilidad de su título. Tendremos que echarle un ojo para comprobar realmente en que consistirá esta mecánica.

SteamWorld Dig

SteamWorld Dig

En cualquier caso un lanzamiento que en nuestra opinión hay que seguirlo, por sus amables gráficos, su cuidada atención al detalle (parece que la banda sonora también raya a muy buen nivel), y los orígenes plataformeros. Esperamos poder ofreceros pronto unas primeras impresiones con el juego.

Más info en la web oficial de SteamWorld Dig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...