Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de agosto de 2013

Descarga gratis Asgard Met Vikings, un pequeño y divertido juego para ordenadores Amiga

Desde hace unos días podéis descargar 'Asgard Met Vikings' un simple juego desarrollado para Amiga lanzado durante la reciente demoparty Evoke celebrada en Colonia (Alemania).


El juego es muy sencillo, controlando a los hermanos Erikson nuestra misión será la de recoger tantas botellas como podamos de las que va tirando el dios Odin desde las alturas en Asgard. Podemos llevar un máximo de 9 botellas y hay que evitar que lleguen al suelo, así que utilizaremos los barriles dispuestos en los laterales de la pantalla para poder 'descargar' el preciado líquido de los dioses.

Asgard Met Vikings'
Podemos elegir uno o dos jugadores

Asgard Met Vikings'
En el modo para dos jugadores hay que cooperar recogiendo las botellas

Una serie de trolls que aparecen de vez en cuando por la pantalla entorpecerán nuestro camino, y la velocidad de caída de las botellas irá creciendo a medida que pasa el tiempo, por lo que puede llegar a ser un desafío bastante interesante, a pesar de que en un principio todo parece muy sencillo. Lo mejor sin duda la opción para dos jugadores, más divertida y que nos recordará viejos tiempos.

Asgard Met Vikings'
¡Una partidita muy corta pero nos hemos encaramado en lo alto!

Podéis descargar el juego gratis desde la web de sus creadores y probarlo vosotros mismos en un Amiga con al menos 1 mega de RAM o en emulador.

Visto en Commodore is Awesome

Visita la web del juego para más información

1 comentario:

  1. Que bueno que haya movida en la escena Amiga, aunque sea con este sencillo minijuego. Los graficos y la música están súper currados, "Amiga total".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...