Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de junio de 2013

Gryzor87 publica su nuevo disco inspirado en los sintetizadores de los 80. ¡Alucinante!

Gryzor87, habitual de los juegos de Locomalito, tiene nuevo disco en la calle y ha sido toda una sorpresa. Cyberpast es un album de nada menos que 16 cortes inspirados en los sonidos de los sintetizadores de los 60, 70 y 80. Autores como Jean Michel Jarre, Vangelis o Kitaro han marcado al genial compositor, quien ha querido reconocer su influencia y esos sonidos tan característicos con melodías, ritmos, modulaciones y arreglos de toda índole.

Cyberpast de Gryzor87
La imagen del disco y el libreto han sido diseñados por Locomalito

En el disco encontraréis remezclas de temas de videojuegos, toques de música clásica, cortes originales... Un album genial que nos transporta hasta unas décadas atrás con gran facilidad. Toda una experiencia escucharlo, ya tardáis:


Gryzor ha puesto en su web una suerte de EP totalmente gratuito con 6 de los temas, y un PDF con la portada, y por sólo 3€ os podéis hacer con el álbum completo y un pedazo de PDF de 20 paginazas que es todo un compendio sobre la historia de los sintetizadores.

Podéis apoyar a este genial autor en su página web comprando el disco en descarga digital

3 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho este disco. Pillé ayer el album completo y me ha encantado de principio a fin. Sin duda, muy muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente recomendable, gran trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Es un disco, simple y llanamente, sensacional!

    No puedo decir que sea un gran conocedor de los artistas que han inspirado este trabajo, o que sea siquiera fan de ese tipo de música, pero la gigantesca capacidad compositiva de Gryzor87, aunada a un trabajo extraordinario con los propios sintes y el diseño del sonido, esencial en un disco como éste, me han convencido por completo.

    Una vez más, al igual que al disco con temas de "Penguin Adventure", o al increíble "Sounds and Shadows", lo único que se puede reprochar es que éste tremendo artista no haya tenido una mayor proyección; probablemente, por encontrarse en el país ingrato en el que se encuentra.

    Felicidades a Gryzor87, y corred a haceros un favor y conseguid el disco completo, YA!! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...