Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de marzo de 2013

The Few, un juego independiente de estrategia y combate en la II Guerra Mundial busca entrar en Steam

BlackMoon Design, un pequeño estudio independiente tiene entre manos un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial de combates de aviones dirigido a los 'desamparados' aficionados a este género bélico. En The Few podremos controlar escuadrones de aviones en un buen puñado de misiones mientras tratamos de defender al Reino Unido del ataque de los terribles bombarderos alemanes. BlackMoon trata ahora trata de pasar el corte de Steam mediante la iniciativa Greenlight y que su proyecto entre en la popular plataforma de descargas.


En el juego podremos manejar hasta ocho tipos de aviones diferentes, incluido el famoso Spitfire, y el juego contemplará un buen número de variables como la experiencia adquirida, diferentes bandos y la posibilidad de que las campañas siempre sean diferentes cada vez que juguemos. También tendremos control sobre el tipo de armamento que queremos construir para defendernos, y por supuesto planificar cuidadosamente nuestros escuadrones de aviones y sus patrones de ataque para acabar con la amenaza nazi.

The Few
¡Spitfire a las 12!

A priori parece un juego bastante interesante aunque simplificado, deudor de toda una tradición de juegos de estrategia, que mezcla los combates con algunos toques tácticos . Estará disponible para Windows y Mac, y si estáis interesados podéis votar en la iniciativa Greenlight para que The Few siga adelante.

The Few
Táctica y estrategia en el combate aéreo se dan la mano en The Few


Vota por el juego en Steam

Lee la primera parte de nuestro artículo especial sobre juegos de estrategia en el número 7 de RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...