Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de febrero de 2012

Ya disponible para descarga el impresionante remake de R-Type para CPC. ¿A qué esperas?

El imperio Bydo ha vuelto a invadir los circuitos del Amstrad CPC, pero en esa ocasión no se ha contentado con una "simple" conversión del original para Spextrum, sino que viene para demostrar de lo que es capaz el 8 bits de Amstrad cuando cae en buenas manos y hay tiempo para dedicarle. Así es como Easter Egg ha estado trabajando en esta especie de remake del R-Type original desde hace unos años, explotando al máximo la capacidad técnica del ordenador en todas sus facetas. Gráficos impresionantes, una banda sonora genial y una jugabilidad a prueba de bombas son la mejor forma de demostrar la devoción que este equipo de desarrollo francés tiene por el juego de Irem.

La nueva versión, que podéis descargar gratuitamente desde su página oficial, aparte de nuevos gráficos también incluye nuevos modos de juego para los menos habilidosos con los mandos y un ranking que sospechamos que se va a convertir en objeto de deseo de todos los "retroseguidores" de este ordenador.

La semana que viene publicaremos una entrevista con el Easter Egg, en la que nos contarán los devenires de esta conversión, las razones que les impulsaron a embarcarse en tamaña tarea y alguna que otra curiosidad, pero de mientras, ¡disfrutad con este pedazo de lanzamiento!

1 comentario:

  1. Gran noticia para los usuarios de Amstrad CPC.
    A disfrutarlo :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...