Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de septiembre de 2011

Nace Tribute Games Inc.

Jonathan Lavigne (Ninja Senki), Justin Cyr y Jean-Francois Major, un grupo de jóvenes desarrolladores ya experimentados en esto de los videojuegos, han fundado Tribute Games Inc. una pequeña compañía que se especializará en la programación de videojuegos retro con algún toque moderno que los caracterice sobre el resto.

El primer juego que verá la luz es el esperado Wizorb, una suerte de Arkanoid con toques medievales y fantásticos con realmente buena pinta y que llevaba preparando Lavigne desde hace un tiempo para Xbox Live. Ahora, junto a la ayuda del resto de integrantes se espera que el juego aparezca también en ordenadores compatibles.

Los tres integrantes de Tribute Games han trabajado para Eidos o Ubisoft en títulos tan interesantes como Deus Ex, Shan White Snowboarding o Scott Pilgrim, el pixelado beat'em up que nos sorprendiera el verano pasado basado en los comics de Bryan Lee O'Malley (y la consiguiente película dirigida por Edgar Wright). Precisamente en Wizorb también colabora Paul Robertson en tareas de animación, uno de los artistas que ya dejaran su impronta en el comentado Scott Pilgrim.


Wizorb Debut Trailer from pixeltao on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...