Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de mayo de 2011

Teaser trailer de Renegade Ops.

El próximo verano llegará a nuestas PS3, X360 y PCs Renegade Ops, un arcade creado por Avalanche Studios, también creadores de Just Cause 2, y que podremos comprar a través de las respectivas plataformas de descarga de contenidos.
El juego estará muy en línea del clásico Jackal, un juego aparecido en varios sistemas como NES, Spectrum, Commodore 64 o recreativa, en el que a bordo de nuestro jeep disparábamos a todo lo que se moviera. En este caso, Renegade Ops contará con varios vehiculos desde los que destrozar todo lo que se nos ponga por delante, con una factura técnica bastante destacable.
Además de todo esto el juego permitirá jugar acompañado por un amigo en cooperativo local, mientras que serán cuatro jugadores simultaneos los que puedan participar en modo online.
Esperamos impacientes la salida de este título que tiene pinta de hacernos pasar muy buenos ratos pegados a la pantalla. Aquí os dejo con el trailer.

1 comentario:

  1. Tremendo!!!! El trailer es cuanto menos explosibo!!!!! Lo grande es que seldra tambien en pc, que ultimamente esta un poco olvidado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...