Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


3 de mayo de 2011

Los 4F serán los nuevos reyes del petaco.


En el número 3 de Retro Maniac analizábamos Marvel Pinball, un título de pinball independiente en PSN, pero que en XBLA es una expansión del Pinball FX 2. En el análisis comentamos que se añadirían nuevas mesas a las cuatro ya existentes mediante DLC. Pues bien, la primera mesa extra está a punto de llegar y estará basada en la familia más famosa del universo Marvel: los 4 Fantásticos. Una excelente forma de celebrar el 50 aniversario de la creación de estos personajes mediante una mesa en la que tampoco faltará el archienemigo por excelencia de la familia, el malvado Doctor Doom. La descarga estará disponible el próximo día 17 en PSN y el 18 en XBLA. Os dejo un vídeo.



5 comentarios:

  1. No entiendo porque pagar tan cara franquicia para un simple juego de pinball.Yo creo que esto va a ser dificil de amortizar.Aunque para los amantes del pinball ya les gustaria tener uno asi pero real :)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, simple juego de pinball... A mi me parece un juego muy bueno. Autosuperacion pura y dura, aderezada con los piques de las puntuaciones online.

    ResponderEliminar
  3. No quise decir que este juego era simple, sino que por que utilizar esta franquicia con un pinball.Podrian haberse currado un buen juego de pinball pero sin recurrir a los 4 Fantasticos.

    ResponderEliminar
  4. En realidad el juego original es el Pinball FX 2, pero es exclusivo de X360 y por eso se sacaron de la manga Marvel Pinball para Playstation 3. Las mesas de Marvel son DLCs en el Pinball FX 2, y hay muchas mas mesas.
    En Playstation 3 la misma desarrolladora tiene el título Zen Pinball, pero no entiendo por que no han hecho lo mismo que en X360. Supongo que sera por temas de contratos de exclusividad.

    ResponderEliminar
  5. Ok, me imagino que si es por lo que comentas,los derechos de exclusividad y su universo :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...