Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de enero de 2011

Ya disponible 1000 Kung-Fu Maniacs (C64)

Con gran sentido del humor, Alf Yngve nos avisa que su juego 1000 Kung-Fu Maniacs para Commodore 64 ya está disponible en formato digital. Podéis descargar de forma totalmente gratuita esta versión desde la página web de la distribuidora Psytronik, especialista en títulos actuales para máquinas 'viejunas'. En el número 2 de RetroManiac ya os analizamos el título gracias a la versión 'review' que su autor nos hizo llegar obteniendo una puntuación de 3/5.

Kung-Fu Maniacs es un arcade de scroll lateral que bebe directamente de los títulos de acción de mediados de los 80 en los que la imaginación del jugador y su habilidad a los mandos eran imprescindibles para llevar a buen fin la aventura. Gracias al humor que impregna todo el juego y el buen hacer de sus desarrolladores, el desarrollo de Kung-Fu Maniacs es atractivo y lo suficientemente variado como para 'retrotraernos' de forma efectiva a la época de colores chillones y microordenadores de 8 bits.

A lo mandos de un auténtico maestro de las artes marciales, que lucha por y para la belleza de sus golpes (al estilo de nuestro querido Viewtiful Joe), nos enfrentaremos a cientos de ninjas mientras nos hacemos con multitud de 'power-ups', atravesamos diferentes escenarios ambientados en oscuros barrios de Blapsville (donde discurre la acción), y acabamos con los temidos jefes final de fase.

Más adelante el propio Yngve nos comenta que aparecerá una nueva versión del juego con su correspondiente 'packaging' en versiones cinta y disco, aunque aún no hay confirmación del precio.

1 comentario:

  1. Me encantan estas propuestas de hacer juegos para plataformas antiguas y si es en formato fisico mucho mejor.Aunque este "1000 Kung-Fu Maniacs" me parece muy primitivo ya que yo no vivi la epoca de Commodore.Me quedo con otras propuestas como "Battle Kid Fortress Of Peril" o el genial juego inspirado en las glorias de Nes "Ninja Senki".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...