Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de julio de 2010

Mañana comienza Retroeuskal 2010


La séptima edición de RetroEuskal comenzará este jueves con la inauguración de una exposición de las mejores portadas de Alfonso Azpiri, el dibujante de los clásicos de Spectrum. Del pincel al píxel repasa la iconografía de los videojuegos de antaño en una muestra que permanecerá abierta hasta el próximo 25 de Julio. 


El evento se completará con la visita de los programadores del primer videojuego doméstico español y un homenaje al clásico comecocos, al margen del resto de actividades que incluye habitualmente.


En el próximo número de RetroManiac os ofreceremos una amplia crónica de lo que haya ocurrido en el evento, y si queréis obtener más información, como la agenda completa, podéis visitar la página oficial de Retroeuskal. ¡Ah! Y recordad que el acceso es gratuito y libre. Una iniciativa genial sin duda :)

2 comentarios:

  1. ¿Vais a ir al RetroEuskal? Tiene una pinta tremenda desde luego.

    Por otro lado me ha encantado la camiseta del Retroeuskal, ahí el comecocos con la boina.

    No sé si estáis abiertos a muchas sugerencias, pero crear determinado merchandising no muy caro podría ser un toque más para esta paginaza.

    ¡Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. ahi estare, como un clavo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...